CURSO VIRTUAL . ISO 9001

No basta con satisfacer a los clientes.

Gestiona organizaciones y condúcelas hacia la excelencia operacional enfocada hacia el cliente.

CURSO VIRTUAL . ISO 9001

No basta con satisfacer a los clientes.

Gestiona organizaciones y condúcelas hacia la excelencia operacional enfocada hacia el cliente.

Sobre el curso

Datos Importantes

1
MÓDULOS
1
hORAS APRENDIZAJE
+ 1
ALUMNOS CERTIFICADOS

Sobre el curso

Datos Importantes

"Ya no basta con satisfacer a los clientes. Ahora hay que dejarlos encantados."

- Philip Kotler

¿Por qué implementar la norma ISO 9001?

TOMA DE DECISIONES

La dirección puede hacer una revisión rápida y fidedigna de lo que está pasando en la empresa y tomar acciones más certeras. Un eficaz sistema de gestión mejora el clima laboral.

ENFOQUE AL CLIENTE

Tiene un fuerte enfoque al cliente, todas las actividades se orientan no solo a satisfacer al cliente, sino a buscar su deleite y experiencia global de servicio.

AGILIDAD EN LOS PROCESOS

Permite la gestión y mejora de los procesos, evitando duplicidad de labores, controles mal diseñados, excesiva burocracia.

ESTRATEGIA

El sistema de gestión comienza con el planeamiento
estratégico, analizando el contexto y definiendo objetivos alineados.

"Ya no basta con satisfacer a los clientes. Ahora hay que dejarlos encantados"

- Philip Kotler

¿Por qué implementar la norma ISO 9001?

TOMA DE DECISIONES

La dirección puede hacer una revisión rápida y fidedigna de los que está pasando en la empresa y tomar acciones más certera. Un eficaz sistema de gestión mejora el clima laboral.

ENFOQUE AL CLIENTE

Tiene un fuerte enfoque al cliente, todas las actividades se orientan no solo a satisfacer al cliente, sino a buscar su deleite y experiencia global de servicio.

AGILIDAD EN LOS PROCESOS

Permite la gestión y mejora de los procesos, evitando duplicidad de labores, controles mal diseñados, excesiva burocracia.

ESTRATEGIA

El sistema de gestión comienza con el planeamiento estratégico, analizando el contexto y definiendo objetivos alineados.

Contenido

Despliega cada una de las unidades para ver el contenido completo de nuestro curso.

Aprenderás sobre la evolución, estructura, principales cambios, correspondencias con la versión anterior, círculo de Deming, principios de calidad, beneficios y contexto de la organización para la norma ISO 9001.

1.1 Introducción

1.2 Contexto de la organización

Conocerás sobre la interpretación de requisitos relacionados con el liderazgo y planificación de la norma ISO 9001:2015.

2.1 Liderazgo

2.2 Planificación

Aprenderás sobre la interpretación de requisitos relacionados con apoyo, operación, evaluación de desempeño y mejora de la norma ISO 9001:2015.

3.1. Apoyo

3.2. Operación

3.3. Evaluación de desempeño

3.4. Mejora

Se te brindará conocimientos sobre auditoría y más temas a fin de que sean aplicados en base a la norma ISO 9001:2015.

4.1 Preparando a la Alta Dirección

4.2 Diagnóstico y Plan de Trabajo

4.3 ¿Cómo crear Cultura de Calidad?

4.4 Pensamiento basado en riesgos

Forma parte del grupo de organizaciones que han llevado este curso

Carlos
Toledo

Tu Instructor

Licenciado en Administración de Empresas (UPC). Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo por Centrum Católica. Especialización en Auditoria de Sistemas Integrados de Gestión (IC-PUCP). Programa en Habilidades Directivas y Liderazgo por la Universidad Adolfo Ibáñez – Chile. Rediseño de Procesos y Planeamiento Estratégico por la Universidad del Pacífico. Es Auditor Líder acreditado en ISO 9001, BPM, BASC y Es Senior Member de la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ).
 
Certificado en Lean Six Sigma Black Belt por LSSI. Profesor del Diplomado Lean Six Sigma Black Belt e Ingenieria de la Calidad en BS Grupo y Profesor del Diplomado Lean Six Sigma Yellow Belt y Green Belt del Instituto para la Calidad PUCP.

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Carlos Toledo

Licenciado en Administración de Empresas (UPC). Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo por Centrum Católica. Especialización en Auditoria de Sistemas Integrados de Gestión (IC-PUCP). Programa en Habilidades Directivas y Liderazgo por la Universidad Adolfo Ibáñez – Chile. Rediseño de Procesos y Planeamiento Estratégico por la Universidad del Pacífico. Es Auditor Líder acreditado en ISO 9001, BPM, BASC y Es Senior Member de la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ).
 
Certificado en Lean Six Sigma Black Belt por LSSI. Profesor del Diplomado Lean Six Sigma Black Belt e Ingenieria de la Calidad en BS Grupo y Profesor del Diplomado Lean Six Sigma Yellow Belt y Green Belt del Instituto para la Calidad PUCP.

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Orienta a la organización hacia el cliente.

CURSO 100% VIRTUAL

TUTOR PERSONALIZADO

Podrás acceder a más de 32 horas de aprendizaje desde cualquier dispositivo.

Tendrás la asesoría de un tutor especializado en ISO 9001.

a tan sólo

s/. 125

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¿Listo para aplicar la norma ISO 9001 a tu organización?

A través de la presentación de experiencias, vídeos y casos te ayudaremos a entender los requisitos de la Norma ISO 9001, además aprenderás las distintas herramientas para implementar exitosamente la norma ISO 9001 en una organización