CURSO VIRTUAL . ISO 9001
No basta con satisfacer a los clientes.
Gestiona organizaciones y condúcelas hacia la excelencia operacional enfocada hacia el cliente.
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Sobre el curso
Datos Importantes
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- Virtual y a tu ritmo
- 4 Módulos (videos+lecturas+tareas)
- 24 Horas Aprendizaje
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"Ya no basta con satisfacer a los clientes. Ahora hay que dejarlos encantados."
- Philip Kotler
¿Por qué implementar la norma ISO 9001?
TOMA DE DECISIONES
La dirección puede hacer una revisión rápida y fidedigna de lo que está pasando en la empresa y tomar acciones más certeras. Un eficaz sistema de gestión mejora el clima laboral.
ENFOQUE AL CLIENTE
Tiene un fuerte enfoque al cliente, todas las actividades se orientan no solo a satisfacer al cliente, sino a buscar su deleite y experiencia global de servicio.
AGILIDAD EN LOS PROCESOS
Permite la gestión y mejora de los procesos, evitando duplicidad de labores, controles mal diseñados, excesiva burocracia.
ESTRATEGIA
El sistema de gestión comienza con el planeamiento
estratégico, analizando el contexto y definiendo objetivos alineados.
"Ya no basta con satisfacer a los clientes. Ahora hay que dejarlos encantados"
- Philip Kotler
¿Por qué implementar la norma ISO 9001?
TOMA DE DECISIONES
La dirección puede hacer una revisión rápida y fidedigna de los que está pasando en la empresa y tomar acciones más certera. Un eficaz sistema de gestión mejora el clima laboral.
ENFOQUE AL CLIENTE
Tiene un fuerte enfoque al cliente, todas las actividades se orientan no solo a satisfacer al cliente, sino a buscar su deleite y experiencia global de servicio.
AGILIDAD EN LOS PROCESOS
Permite la gestión y mejora de los procesos, evitando duplicidad de labores, controles mal diseñados, excesiva burocracia.
ESTRATEGIA
El sistema de gestión comienza con el planeamiento estratégico, analizando el contexto y definiendo objetivos alineados.
Contenido
Despliega cada una de las unidades para ver el contenido completo de nuestro curso.
Aprenderás sobre la evolución, estructura, principales cambios, correspondencias con la versión anterior, círculo de Deming, principios de calidad, beneficios y contexto de la organización para la norma ISO 9001.
1.1 Introducción
1.2 Contexto de la organización
Conocerás sobre la interpretación de requisitos relacionados con el liderazgo y planificación de la norma ISO 9001:2015.
2.1 Liderazgo
2.2 Planificación
Aprenderás sobre la interpretación de requisitos relacionados con apoyo, operación, evaluación de desempeño y mejora de la norma ISO 9001:2015.
3.1. Apoyo
3.2. Operación
3.3. Evaluación de desempeño
3.4. Mejora
Se te brindará conocimientos sobre auditoría y más temas a fin de que sean aplicados en base a la norma ISO 9001:2015.
4.1 Preparando a la Alta Dirección
4.2 Diagnóstico y Plan de Trabajo
4.3 ¿Cómo crear Cultura de Calidad?
4.4 Pensamiento basado en riesgos
Forma parte del grupo de organizaciones que han llevado este curso
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Carlos Toledo
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Orienta a la organización hacia el cliente.
CURSO 100% VIRTUAL
TUTOR PERSONALIZADO
Podrás acceder a más de 32 horas de aprendizaje desde cualquier dispositivo.
Tendrás la asesoría de un tutor especializado en ISO 9001.
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¿Listo para aplicar la norma ISO 9001 a tu organización?
A través de la presentación de experiencias, vídeos y casos te ayudaremos a entender los requisitos de la Norma ISO 9001, además aprenderás las distintas herramientas para implementar exitosamente la norma ISO 9001 en una organización